SERVICIO SOCIAL

La prestación de Servicio Social es una obligación jurídica para obtener el título profesional, sin embargo, esta obligación también tiene una connotación moral y ética.  Aunado a que uno de los objetivos de la Universidad es la formación integral de los estudiantes a través de experiencias de aprendizaje, el Servicio Social provee una dinámica de crecimiento personal desarrollando empatía, compromiso y un alto sentido de responsabilidad social con su comunidad.

Pasos para INICIAR tu Servicio Social

1. Ingresa a la plática de » Sesión Informativa » para escuchar todos los lineamientos sobre el Servicio Social.

2. Elige el lugar en donde darás tu servicio, dando click en el espacio de Asociaciones Disponibles para tu Servicio Social.

3. Descarga tu Historial Académico de tu Banner.

4. Descarga y llena el documento de Solicitud de Servicio Social. El documento se llena con tus datos personales y actualizados. En este documento pondrás tu elección de donde darás tu servicio social.

-Ya que tengas todo listo, CARGA tu solicitud (siguiente apartado) y tu Coordinador de Experiencia Estudiantil se pondrá en contacto contigo.

Notas Importantes:

a)    Si el lugar en donde vas a realizar tu SERVICIO SOCIAL no está en este listado, necesitamos el nombre del lugar, nombre y teléfono del contacto para realizar el convenio y así poder hacer tu asignación.

b)    La Carta de Asignación se entregará 5 día hábiles después de haber entregado tu Solicitud de Servicio Social.

c)    Para el reporte trimestral se toma en cuenta los meses llevados a cabo en tu lugar de servicio, no los días realizados.

    Pasos Durante y Después del Servicio Social.

    1. Ingresa a la plática de Sesión Informativa para escuchar todos los lineamientos sobre el servicio social.

    2. Entrega tu Carta de Inicio a tu Coordinador de EE (LAE. Diego Cristóbal Trujillo Iñiguez). Toma en cuenta que a partir de la fecha de la misma inicia tu servicio social.

    3. Llena tu bitácora de asistencia como corresponde de manera semanal.

    4. Realiza tu Reporte Trimestral, que respalde tu bitácora de ese reporte.

    5. Al finalizar tu servicio social, descarga el formato de Carta de Termino.

    6. Ya finalizado tu servicio social, acércate a tu Coordinador de EE y entrega todos tus documentos en original y 2 copias.